01 agosto 2011

Branding Corporativo, 2 años y 15.000 descargas


Hace hoy 2 años colgué mi nuevo libro en este blog de forma gratuita. Fue una decisión largamente meditada sobre los pros y los contras de no publicar el libro "en papel", sino directamente en pdf.
2 años después, el libro ha llegado a las 15.000 descargas, lo que considero un gran éxito para un libro de este tipo. Además de las posibles descargas que hace la gente desde otras webs. Mi anterior libro (Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa), publicado solamente en papel, luego de 12 años ha tenido una difusión que no llega a los 5.000 ejemplares (claro que no es gratis) y tiene problemas de distribución en muchos lugares donde no es "rentable" para la editorial llevar libros.
Mirando en retrospectiva, creo que ha valido la pena. Los pros han superado ampliamente a las contras. Tanto es así, que el próximo libro que escriba también lo haré de libre acceso y en formato digital.
Y ahora, a por las 20.000 descargas!!!!

4 comentarios:

Maritrini Corona dijo...

Justo he comenzado a leerlo esta noche. Muy interesante. Gracias.

makarren dijo...

Excelente que pueda descargar en PDF. Estimado, he querido contactar con usted, he enviado un mail a su correo de la U. Rovira I Virgili. Espero atenta su respuesta.

magos madrid dijo...

Ya somos 15.001.
Gracias,
estaba buscando información al respecto.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520